jueves, 10 de febrero de 2011

Moda infantil de Labubé invierno 2011

Para esta temporada de invierno de 2011, la marca Labubé nos ofrece una colección de preciosas prendas para los más pequeños.

Se trata de una colección infantil compuesta por faldas, vestidos, pantalones, camisetas, sweters, calzados, medias, gorros y bufandas, entre una gran variedad de otras prendas y complementos.

Para esta temporada Labubé nos propone colores invernales como negro, gris, marrón, azul y blanco; así como también nos ofrece una gran variedad de textiles y materiales, todos ellos de la mejor calidad para nuestros niños.












Moda infantil de Closed primavera verano 2011

Para esta temporada de primavera verano de 2011, la marca Closed nos ofrece una colección imperdible de moda infantil, tanto para niños como para niñas.




Fuente: Modainfanti.

Vestidos tejidos para bebés

Cuando llevamos a nuestro bebé en la barriguita nos ponemos especialmente sensibles y deseamos tener todo listo para su llegada. Por ello es natural que toda mamá en la dulce espera quiera elaborar ella misma la ropa para su futuro retoño.

Si nos enteramos de que una mujercita viene en camino, se nos iluminará el rostro cuando pensemos en la linda ropita que va a lucir y entre la que no pueden faltar los ropones y vestidos.
Si se trata de trajecitos artesanales o hechos a mano, el tejido se presenta como una de las opciones idóneas para elaborar diseños muy coquetos y delicados, algunos de los cuales les muestro a continuación, ya sea para copiar los patrones o hacer una combinación de ellos.
El tejido calado que lleva la parte inferior de este vestido le proporciona mayor frescura a la bebé, además de que contrasta a la perfección con el punto cerrado del pecho, en curvas hacia adentro de las que salen las aberturas para los brazos, proporcionándoles una mayor movilidad.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Linda colección para bebés de Old Navy

La ropa es parte fundamental en la vida de alguien y estoy segura que no solo compras la ropa por comprar, sino que eliges lo más bonito y que esté de moda. Tu bebé también tiene que verse linda con lo que le pongas, por eso Old Navy ha lanzado una nueva colección para bebés de 6 meses a 5 años. Se llama Ahoy, Baby! y sus diseños son lo más tiernos y hermosos.




martes, 8 de febrero de 2011

MODA: Calvin Klein Ropa para Niños Moda 2011


PITTI BIMBO 72° 2011- Sfilata CALVIN KLEIN JUNIOR (Official)









Video: http://www.youtube.com/user/matteocianca

Blog de Moda Infantil

Zapatos Crocs, ideales para niñas

Crocs, es una marca que ha innovado el mercado de calzado, porque fabrican zapatillas y sandalias tanto para mujeres como niñas. Son ergonómicas y cómodas para quien las utiliza.

Su línea infantil presenta diversos diseños y colores, que sobre todo en las épocas de sol y playa son excelentes para usar; este verano es una buena opción para que nuestras niñas caminen y corran con confort.




Fuentes: Crocs

Sandalias para niñas de Oca Loca

La marca Oca Loca, que se especializa en moda infantil, ha lanzado su nueva colección de sandalias verano primavera 2011 para que las niñas las luzcan y se sientan como unas verdaderas princesas de cuento; pues han sido inspiradas en la ya reconocida historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Yo las he observado y he terminado encantada de todos los modelos, con muchas ganas de comprarle un par de estas a las pequeñas de la casa, pues además de contar con lindos diseños, el material no tiene pierde, ya que estas sandalias están hechas con cuero que son 100% natural.

Esta vez te presentaré sólo algunos modelos que puedes comprarle a la niña de la casa, para que pueda lucir estas hermosas sandalias en diferentes ocasiones, por lo que te daré algunas ideas para cada uno de estos modelos:



Fuente: NuestrosHijos

lunes, 7 de febrero de 2011

Moda Niñas para un día de playa - Billabong

Aunque para algunos sea sinónimo de calor y deshidratación, muchos encontramos en el verano una estación ideal para divertirnos en la playa. ¡Y ni qué se diga de los niños! Estoy segura de que si les preguntan a sus pequeños y pequeñas si quieren ir a un paseo con sol, arena y mar, ellos saldrán disparados de casa sin siquiera esperar a que todos los preparativos estén listos.Pero en el caso de las niñas, la cosa no es tan apresurada.

Por lo general, las mujercitas de la casa son más detallistas en su apariencia que los chicos. Así sea que tengan un paseo playero informal y su estilo sea muy casual, van a querer que todo “calce a la perfección”.

Para aquellas niñas que tienen afición por practicar tabla hawaiana o gustan de la ropa cómoda y colorida, Billabong es la marca que de seguro se convertirá en su favorita, si aún no han aprendido a identificar las prendas de la marca. Para ellas y las mamás que todavía no entramos al 100% en la “onda surfera” de la marca australiana, a continuación les propongo algunas unas piezas que me parecen básicas para el look de las “peques” que deseen disfrutar de un día en la playa.


Imágenes: Get Price, Get Price

Vestidos para niñas primavera-verano 2011 de Copo

La colección primavera-verano 2011 de Creaciones Copo, presenta una serie de vestidos para niñas de estilo vintage que se caracterizan por brindar comodidad y elegancia en todo sentido. Ya sea por sus líneas rectas, sus colores claros o sus pequeños pero significativos detalles, cada vestido es una inspiración de elegancia ideal para la primavera.

Si te encanta vestir como una princesita a tu hija para un evento formal, como un matrimonio o una cena elegante de tu trabajo, encontrarás que los vestidos de Copo son ideales para este fin.


Related Posts with Thumbnails