martes, 22 de marzo de 2011

Moda infantil 2011 de Gucci

Moda infantil 2011 de Gucci, la prestigiada marca ha lanzado recientemente su colección infantil nada menos que con una campaña en la que la actriz y cantante Jennifer López y sus dos hijos posan como imágen de la misma, y que es una primicia en el mundo de la moda siendo que será noviembre cuando Gucci emprenda una campaña de promoción para esta línea de ropa de alta costura para los pequeños que se verán monisímos como ya ustedes verán en las imágenes que les presentamos, con unos niños y niñas modelando piezas preciosas y ellos mismos un encanto que seguro ya prometen en el mundo del modelaje de modas.

Gucci se hace de una estrella internacional para impulsar esta línea de moda infantil, y hay que decirlo aunque los pequeños de la pareja Jennifer López y Marc Anthony aparecen como rara vez sucede en las imágenes al lado de su famosa madre, la que atrae la atención sin duda es la actriz. Las fotos fueron tomadas en Malibú. Y Gucci haciendo publicidad con sentido social celebra el lanzamiento de esta colección con la donación de US$1 millón de dólares a la UNICEF para las campañas que en favor de la infancia promueve el organismo internacional de la ONU. Una imágen vale más que mil palabras sin duda alguna, y estas imágenes les encantarán, los diseños, el color, la coquetería de los pequeños diseños para los niños que se ven preciosos, una colección infantil estupenda.




Moda para niñas PV | Escada

La firma Escada nos presenta sus tendencias en moda infantil para niñas para esta temporada primavera-verano 2010. También las más pequeñas tienen derecho a sentirse como princesas…

De estilo neo-romántico o bohemian chic, la colección Blue Romance de Escada mezcla cuadros vichy con el print floral tan de moda.

La firma se ha inspirado en los luminosos días veraniegos, perfectos para un picnic al sol. En algunos de sus estampados, multicolores flores de cerezo se esparcen sobre cuadros vichy en color malva.
Related Posts with Thumbnails