lunes, 7 de febrero de 2011

Moda Niñas para un día de playa - Billabong

Aunque para algunos sea sinónimo de calor y deshidratación, muchos encontramos en el verano una estación ideal para divertirnos en la playa. ¡Y ni qué se diga de los niños! Estoy segura de que si les preguntan a sus pequeños y pequeñas si quieren ir a un paseo con sol, arena y mar, ellos saldrán disparados de casa sin siquiera esperar a que todos los preparativos estén listos.Pero en el caso de las niñas, la cosa no es tan apresurada.

Por lo general, las mujercitas de la casa son más detallistas en su apariencia que los chicos. Así sea que tengan un paseo playero informal y su estilo sea muy casual, van a querer que todo “calce a la perfección”.

Para aquellas niñas que tienen afición por practicar tabla hawaiana o gustan de la ropa cómoda y colorida, Billabong es la marca que de seguro se convertirá en su favorita, si aún no han aprendido a identificar las prendas de la marca. Para ellas y las mamás que todavía no entramos al 100% en la “onda surfera” de la marca australiana, a continuación les propongo algunas unas piezas que me parecen básicas para el look de las “peques” que deseen disfrutar de un día en la playa.


Imágenes: Get Price, Get Price

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails