lunes, 11 de julio de 2011

asientos de seguridad para carros

Uno de los productos más importantes que tienen que comprar para su bebé es el asiento de seguridad, es muy necesario para su seguridad del bebé en el coche, por eso un asiento de seguridad además de ser cómodo y acogedor que se caracteriza por algunas normas de seguridad para que se sienta tranquilo y sin preocuparse por su bebé mientras se conduce.

Uno de los mayores productores de productos para bebés Graco es lo que se conoce en todo el mundo por materiales de alta calidad y altos estándares de seguridad, entre sus productos, esta es una colección de asientos de seguridad que te pueden interesar si su bebé tiene más de 3 años.

El primer tipo se presenta en esta colección es para la edad de 3 años y más, es el asiento regular con respaldo alto con dibujos, con una altura de 29,0 cm y 20,0 cm de ancho, que es práctico, ya que no toma más de un lugar en el asiento trasero coche y es fácilmente desmontable. Graco proporcionan llenado intensivo para ofrecer el máximo confort para el bebé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails